QUE HACEMOS

ORIENTATE , realiza orientación a toda persona interesada con planes variados y precios muy asequibles, así como también de forma gratuita si esta calificara para ello, la calificación dependerá de las condiciones en que el interesado solicite la misma, podrá contar con diferentes medios para abordar a los interesados en dicha orientación como serían: Chat, Telefónico, Skype, Foros,videos, Tele Conferencias entre otros. Nuestros servicios de orientación serán suministrados por profesionales de la conducta directos del Staff de ORIENTATE, así como Personal Certificado de otras instituciones sin fines de lucro, pero que en todo momento cualquier profesional que esté autorizado a realizar esta labor, pasará por un proceso de certificación interna de ORIENTATE, y posterior a su ingreso será constantemente capacitado y monitoreado. ​

Parte de los productos y servicios que se brindan son enfocados directamente a las Empresas privadas, ARS, Colegios, Personas en General e instituciones sin fines de lucro, estas últimas comprometidas en brindar este tipo de apoyo por cualquiera de los mecanismos mencionados con que cuenta el portal; como parte fundamental del proceso de seguimiento a los afiliados del sistema se establecerá un mecanismo personalizado de atenciones exclusivas para cada afiliado con los profesionales de ORIENTATE contando con mecanismos tecnológicos muy avanzados.

PORQUE LO HACEMOS

Muchas personas no se sienten cómoda asistiendo a un consultorio para recibir una terapia presencial o en muchas de las ocasiones el trabajo, los compromisos sociales, los hijos y muchos otros factores imposibilitan a que un individuo pueda asistir para ser atendido. La psicología a través de Internet amplía las posibilidades de acceder a una terapia a aquellos que tienen problema con sus horarios debido a sus compromisos, a personas que viajan continuamente, que no viven en un país donde se habla su lengua materna o que tienen alguna dificultad de movilidad. Las investigaciones ponen de manifiesto la eficacia de la terapia en línea, la cual es equiparable a la presencial. Cualquier persona que tenga conexión a Internet y un ordenador, Tablet o Smartphone, puedes acceder a nuestros servicios más allá de las fronteras. Tal vez no haya un psicólogo disponible con la especialidad que busca dentro de un determinada ciudad o municipio, la asistencia en línea rompe con este paradigma. Quizás estés tomando orientación con un especialista local de tu comunidad, pero ¿Qué tal una perspectiva de un terapeuta de otro entorno cultural para ver el mismo problema desde otro ángulo? Orientate ofrece un servicio mundial. Nuestro equipo terapéutico está formado por psicólogos altamente cualificados, repartidos por toda la geografía mundial.